Thursday, May 14, 2009

LA MUJER QUE ORA.



En la biblia nosotros encontramos muchas armas para hacer guerra espiritul sin embargo muchas de esas armas sean descuidado y una de ellas es la oracion, sin embargo en las iglesia si hay un grupo de personas que oran son las mujeres.
En la iglesia hay varias razones por la que deberiamos de orar.

1.-La biblia dice Orad sin cesar.
Que significa esto, que simpre deberiamos de tener una oracion en la presencia de Dios , por nuestras familias, por nuestra iglesia, por nuestros lideres, por nuestros pastores,por nuestra nacion.

2.-La oracion Nos sirve para protencion.
En la biblia hay una oracion y es la de salmos 4 donde el escritor dice, Empaz me acostara ya si mismo dormire por que solo tu me haces vivir confiado. Creo que confiadas siempre deberiamos de estar sin embargo, muchas veces ponemos la confianza en la economia, en el esposo, en los hijos, en el patron sin emargo Dios quiere que confiemos en el.

3.-La oracion es Alimento.
Alguien decia quer la persona cristiana que mas firme esta es la que pasa mas tiempo en oracion, por que a una persona llena de emosiones el diablo facil la mueve de su fe, de su iglesia, de sus convicciones.
Pero una persona llena de oracion sabe lo que quiere, saqbe hacia donde va, sabe que no esta sola, por que Dios por medio de la oracion le hace fuerte.

Dios te bendiga y Adelante.
te saluda tu pastora. Ana Maria cruz.

Tuesday, July 15, 2008

No todos son demonios........

Conocer y estar informada de los cambios de nosotros las mujeres,nos ayuda a sobrellevar cada una de las etapas que pasamos en la vida, como el cambio de niña,a adolescente,embarazo,parto,posparto,la crianza de los hijos,menopausia.,y con confianza pedir ayuda,consultar un doctor,decirle a nuestro esposo, o a la persona mas allegada a nosotros,y ademas de todo,gozarnos de ser mujeres.,que es el proposito de Dios para cada una de sus hijas.
En una ocasion,me toco ver como una joven que estaba embarazada con su primer hijo, que les pidio a unas hermanas que oraran por ella por que se sentia muy mal fisicamente,su caracter habia cambiado de ser tan dulce a enojada,por mencionar algunas cosas que hasta ella se asustaba de los cambios que estaba experimentando,que estas mujeres, la agarraron entre todas y empezaron a decir que eran demonios que se habian posecionado de ella, como yo habia llegado casi al ultimo de la oracion donde con mucho grito expulsaban al diablo, no sabia de que se trataba, asi que deje que terminaran, y al final la muchacha, muy llorosa, y trizte se acerco a mi, y comenzo a platicar conmigo, cuando yo oi, que ella estaba embarazada de su primer bebe., me dio triztesa que estas mujeres que eran mayores que ella, no le aconsejaron adecuadamente sino que le dijeron que eran demonios. yo como ya para ese entonces tenia mi segundo niño, me puse a platicar con ella y le dije;No son demonios, cuando una esta embarazada asi se siente pero cuando termine tu embarazo, vas a sentirte mejor,y feliz por ver a tu bebe en tus brazos, solo relax, este es una etapa donde la mujer esta mas hermosa que nunca, todas las que hemos pasado por un embarazo, pasamos por lo mismo, este malestar es pasajero,la muchacha se sonrio, y me dijo gracias, yo estaba muy asustada.
La palabra de Dios, nos aconseja que nosotras "las ancianas, aconsejemos a las mas jovenes",y no se refiere precisamente,a ancianas,ancianas,asi nos llama a las que ya hemos tenido experiencia, en el Señor,en sus caminos,en el matrimonio,con los hijos,etc,etc.,y nos exhorta a aconsejar a las mas jovenes.
Hay algunas deficiencias fisicas donde,necesitamos atencion medica, y no es malo,ir al medico.,tomar nuestro chequeo anual.Como mujer yo te aconsejo a mantenerte informada,de los cambios de tu cuerpo.Para que no pierdas el gozo de la maravilla que Dios creeo,que somos tu y yo y se llama "mujer".